Profesionales

Profesionales

lunes, 6 de enero de 2014

Algunos trabajos realizados 1

Fecha:

El trabajo de campo se realizó en la fecha 30 de agosto del 2012. El trabajo en gabinete al día siguiente, 31 de agosto.

Lugar:

Departamento de Rosario de la Frontera, provincia de Salta. Ubicado a 370 metros al sur de la rotonda principal de acceso a la ciudad, sobre ruta nacional 34 (hacia las termas).


Tipo de trabajo:

Supervisión en la realización de una rotonda en forma de elipse, interna del country.

Profesional del estudio con el que asistió:

Trabajo de los agrimensores Carlos Argoitía y Carlos Cuadrado.

Tiempo de realización del trabajo:

El trabajo en total tomó dos días. El primero constó en el traslado hasta la localidad y el trabajo de medición, sumando aproximadamente 5 horas, y luego en gabinete se trabajo al día siguiente aproximadamente 3 horas. Tiempo total aproximado: 8hs

Instrumental utilizado:

Estación total SOKKIA set 510.

Memoria descriptiva:

El comitente llama al agrimensor para que controle que la demarcación en el terreno de la futura rotonda en forma de elipse para el country este correctamente trazada (tanto en forma, orientación y ubicación) dentro de los limites tolerables. Para ello se relevó la precaria elipse y la reverenciamos con puntos conocidos de la mensura (hecha por el mismo agrimensor tiempo atrás) para controlar dimensión, posición y orientación. Luego en gabinete se pudo ver los puntos donde la elipse proyectada difería con la trazada en el terreno y se advirtió al arquitecto del proyecto, el cual corrigió el trazado.

Fotos/misceláneo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario