Profesionales

Profesionales

lunes, 6 de enero de 2014

Algunos trabajos realizados 2

Fecha:

El trabajo de campo se realizó en la fecha 14 de noviembre del 2012. El trabajo en gabinete consistió de tres días, que fueron 15, 19 y 20 de noviembre.

Lugar:


Ciudad de Las Lajitas, departamento de Anta, provincia de Salta. Predio ubicado entre las rutas Nac.9/34 y la ruta Nac.16 (a J.V Gonzalez), cerca de la entrada al pueblo, detrás del hotel “Lajitas”.

Tipo de trabajo:

Mensura para unificación.

Profesional del estudio con el que asistió:

Trabajo de los agrimensores Carlos Argoitía y Carlos Cuadrado.

Tiempo de realización del trabajo:

El trabajo en total tomó cuatro días. El primero constó en el traslado hasta la localidad y el trabajo de medición, aproximadamente 12 horas de trabajo. Al día siguiente se bajaron los datos, se procesaron y analizaron, utilizando aproximadamente 5 horas. Los días 19 y 20 de noviembre se terminaron con las tareas de dibujo y armado del plano, sumando ambos aproximadamente 9 horas. En total, el trabajo tomo 24 hs aproximadamente.

Instrumental utilizado:

Equipo GPS Promark 3 (base y rover).

Memoria descriptiva:

El comitente contrata al agrimensor para la realización de la mensura y unificación de varias matriculas pertenecientes al mismo propietario (matricula 16101, mat. 12.702 y mat. 1838). Debido a nuevas trazas de los caminos y rutas de la zona, estos títulos quedaron fraccionados en varios polígonos a ambos lados de dichos caminos, aumentando el trabajo, tanto de medición y gabinete.

Fotos/misceláneo:


Ilustración 1: Copia del plano final de la mensura presentado el día 2/01/2013, luego de las modificaciones exigidas por inmuebles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario