Profesionales

Profesionales

lunes, 6 de enero de 2014

Algunos trabajos realizados 2

Fecha:

El trabajo de campo se realizó en la fecha 14 de noviembre del 2012. El trabajo en gabinete consistió de tres días, que fueron 15, 19 y 20 de noviembre.

Lugar:


Ciudad de Las Lajitas, departamento de Anta, provincia de Salta. Predio ubicado entre las rutas Nac.9/34 y la ruta Nac.16 (a J.V Gonzalez), cerca de la entrada al pueblo, detrás del hotel “Lajitas”.

Tipo de trabajo:

Mensura para unificación.

Profesional del estudio con el que asistió:

Trabajo de los agrimensores Carlos Argoitía y Carlos Cuadrado.

Tiempo de realización del trabajo:

El trabajo en total tomó cuatro días. El primero constó en el traslado hasta la localidad y el trabajo de medición, aproximadamente 12 horas de trabajo. Al día siguiente se bajaron los datos, se procesaron y analizaron, utilizando aproximadamente 5 horas. Los días 19 y 20 de noviembre se terminaron con las tareas de dibujo y armado del plano, sumando ambos aproximadamente 9 horas. En total, el trabajo tomo 24 hs aproximadamente.

Instrumental utilizado:

Equipo GPS Promark 3 (base y rover).

Memoria descriptiva:

El comitente contrata al agrimensor para la realización de la mensura y unificación de varias matriculas pertenecientes al mismo propietario (matricula 16101, mat. 12.702 y mat. 1838). Debido a nuevas trazas de los caminos y rutas de la zona, estos títulos quedaron fraccionados en varios polígonos a ambos lados de dichos caminos, aumentando el trabajo, tanto de medición y gabinete.

Fotos/misceláneo:


Ilustración 1: Copia del plano final de la mensura presentado el día 2/01/2013, luego de las modificaciones exigidas por inmuebles.


1 comentario:

  1. Merkur 34C Review - Merkur 34C | CIRÑVE
    At this time, there's no Merkur 34C that is better than the Merkur 34C. The difference between the 34C and the Merkur 34C kadangpintar is that deccasino you งานออนไลน์ can still  Rating: 4 · ‎Review by David Chapman

    ResponderEliminar