Profesionales

Profesionales

viernes, 10 de enero de 2014

Algunos trabajos realizados 5

Fecha:

Trabajo de campo realizado el 20 de octubre del 2012.

Lugar:

Departamento de Metán, provincia de Salta.


Tipo de trabajo:

Verificar profundidad de un canal no revestido, controlando así la velocidades para evitar su erosión.

Profesional del estudio con el que asistió:

Trabajo del agrimensor Carlos Argoitía.

Tiempo de realización del trabajo:

El trabajo en total tomó dos días. El primero constó en el traslado hasta la localidad y el trabajo de medición, sumando aproximadamente 5 horas. En el segundo día se trabajó en gabinete, calculando el perfil y tareas de dibujo, sumando aproximadamente 4 hs. Total de horas de trabajo 9 hs.

Instrumental utilizado:

GPS Promark 2 en diferencial

Memoria descriptiva:

El agrimensor es contratado para verificar las profundidades a lo largo de un canal en construcción por parte del comitente. Se necesitaba saber las sucesivas pendientes a lo largo del mismo para comprobar que la velocidad del agua no supere la velocidad de erosión y para controlar el traslado de las cotas a lo largo del canal hasta el punto de llegada. El comitente comenzó la construcción de dicho canal para frenar el paso de agua subterránea y superficial desde la finca aledaña.

Para la realización del trabajo, el agrimensor dispuso 13 estacas a lo largo del canal las cuales, luego del trabajo de gabinete, sirvieron para determinar la profundidad a cavar en cada una de ellas para obtener las pendientes buscadas.


Fotos/misceláneo:



1 comentario:

  1. Demand exploded, and Makerbot needed to ask their prospects for assist to create components for their backlog of orders. Makerbot had been Direct CNC changing into the early kings of reasonably priced desktop 3D printers.Makerbot’s first model, the Cupcake CNC. A newer 3D printed prosthetic arm / wrist.Finally in 2008, Stratasys launched a brand new} materials compatible with their FDM 3D printers.

    ResponderEliminar